14/2/15

Como Descargar e instalar Microsoft Office 2013 para Windows 8, 8.1, 7

Hola buenas a todos! Hoy traigo un nuevo videotutorial de como descargar e instalar Micrsosoft office 2013.





Aquí os dejo el vídeo:


            

Links de descarga: (Si veis que ad.fly os direcciona a aliexprees o algo por el estilo abrir uno a uno y no tendréis ningún problema) 

        Microsoft Office 2013 64 bits tanto para Windows 7/ Windows 8/ Windows 8.1

                                   

       Microsoft Office 2013 32 bits tanto para Windows 7/ Windows 8/ Windows 8.1

     

       El crak para ambas versiones


       Importante para los de Windows 7!  El Framework 4! 


y esto es todo por hoy pasar un buen día y un buen finde semana, además en está fecha tan destacada Feliz día de San Valentín! Un saludoooooo y hasta la próxima! 


101 comentarios:

  1. Te funcionó? Hazlo saber, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pide contraseña, ojala me puedan ayudar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a descargar el programa y a mi no me sale contraseña, en que parte te aparece o en que archivo para poder ayudarte. Un saludo!

      Eliminar
    2. Eso es xq no saben a jugar a call of duty xq la raiz cuadrado q ha inventado einstain dice q 2 mas 2 no es cuatro sino que 5 pero despues se equivoco y dijo es cierto es 4 ero si miras la contrasena y la miras detenidamente o miras este comentario y te pones a leerlo Te podras dar cuenta q no se q es lo q estoy diciendo!

      Eliminar
  3. Hola Ator, hace unos días que estoy entrado por tu blog, primero de todo gracias por los aportes que vas publicando, son de gran ayuda
    Estoy intentado Descargar Microsoft Office 2013 Full Español para windows 7 (2015). pero me aparece este mensaje y ya no se que como seguir..
    Y como explicas en el video de youtube primero instale el dotNetFx40
    Gracias por dedicar tu tiempo y lo que sabes a los que sabemos menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, qué mensaje te aparece? Ya que no me lo has escrito y no puedo ver que problema es. Un saludo, espero respuesta!

      Eliminar
  4. gracias hermano me funciona excelente
    blessing

    ResponderEliminar
  5. Es necesario que instale El Framework 4? Aunque tenga wondows 8?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al tener Win 8 no te es necesario el Framework 4, si necesitas algún tutorial de algo házmelo saber! Un saludo.

      Eliminar
  6. yo tengo instalado el office ya en mi pc, solo tengo q instalar el kms?? o me toca instalar el office ( de esta pagina) para luego instalar el kms??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te toca desinstalar el que tienes descargado y luego descargar el de esta página, un saludo!

      Eliminar
  7. El crack que utilizas es malignó para la computadora porque el antivirus así lo marcaba??? Y otra cosa, es necesario tener todo lo descargado en la pc o puedo eliminarlo??? Gracias por todo me sirvió de mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me lo marca como maligno. Puedes eliminarlo, un saludo!

      Eliminar
  8. Hola, no sé por qué no puedo descargar al entrar en el link me aparece una página con una M (Mega) en todos los links que pones.

    No entiendo por qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mega es donde están subidos y ahí te sale el fichero que tienes que descargar le das y automáticamente inicia la descarga, un saludo!

      Eliminar
  9. No me carga ninguno de los links, ya lleva un buen rato y no carga, en cuanto tiempo se supone que me deben cargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es instantáneo, como cualquier página web estarías descargando algo o el internet no te llegaría muy bien, un saludo!

      Eliminar
  10. Espero Que Funcione!!!
    Saludos Y Gracias Por La Ayuda. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Hazme saber si te funciono. Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias! me funciona a la perfeccion. puedo eliminar el crak y solo dejar office?

      Eliminar
    3. Sí, puedes hacerlo pero te recomiendo que te quedes con ello guardado.

      Eliminar
  11. Cuanto pesa el de 64 bits?

    ResponderEliminar
  12. Olle Fortuito cuando le doy a descargar en Mega no quiere cargar y se queda en 0% completado. ¿Me ayudas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser el explorador que utilizas o tu conexión a internet y sino es así descargate megaupload como programa para descargarlo desde ahí. Un saludo.

      Eliminar
  13. Windows 8.1- PC [Hp], joder amigo!! tanto la calidad del vídeo como del audio están demasiado bien, la explicación se entiende fenomenal y programa descargado para mi versión correctamente. Muchísimas gracias compi por el aporte. 100 % fiable y vale la pena seguirle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ese pedazo de comentario con comentarios así vale la pena seguir con una página así muchas gracias por ver mi blog! Un saludo.

      Eliminar
  14. capo!!!!!!!!!!!!!! anduvo impecable!!!!!!!!!!!! sigue así!!!! arriba con mas vídeos!!!

    Saludos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me ayuda a crecer! Pideme cualquier tutorial que pueda ayudarte! Un saludo.

      Eliminar
  15. Excelente, me ayudo bastante y ahora me pondré a revisar tu blog y aprovechar todos los beneficios que encontrare.

    ResponderEliminar
  16. Excelente, me ayudo bastante y ahora revisare tu blog y aprovechar los buenos beneficios existentes para mi equipo...

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario, cualquier tutorial que necesites házmelo saber y te lo haré , un saludo!

    ResponderEliminar
  18. segui los mismos pasos que tu para instalarlo y no me aparece ni en el escritorio el office y tengo el windows 8.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debería funcionar, no te da ningún error? Un saludo.

      Eliminar
  19. gracias fortuito este pack esta a la perfeccion

    ResponderEliminar
  20. Me anda de maravillas! muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!!! me ha sido muy útil

    ResponderEliminar
  22. Mañana tengo la presentación del proyecto final y curiosamente hoy me han traido mi portatil reparado y FORMATEADO algo con lo que no contaba...gracias a ti he podido instalarme el office y preparar la presentación... da gusto encontrarse con tíos como tu por la web, un saludo y muchísimas gracias

    PD: funciona perfecto, nada de contraseñas ni cosas raras, sigues los pasos tal cual en el video y va perfecto 10 de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de comentarios si me gusta leerlos , muchísimas gracias por ese gran mensaje y me alegro de que te funcionase, espero que te salga bien el proyecto, un gran saludo!

      Eliminar
  23. buenas tardes, gracias antes de nada por tus videos e informacion. he instalado todo y al abbrir word me pide suscripcion a office, es totalmente necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, te pide una suscripción que aparece cuando se instala por primera vez, esta petición aparece tanto en el Windows office original como en el descargable.La suscripción es solo para los que compran en producto. Saludos!!!

      Eliminar
  24. Gracias, todo solucionado, no había terminado de instalarse kmspico. muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas!!! queria comentarte que me es imposible instalarlo. tengo windows 8 pero en el archivo que me descargo me falta un apartado que tu tienes en el tutorial que es en el que aparece el logotipo wndows. Como puedo obtenerlo?? un saludo.

    ResponderEliminar
  26. perfecto. muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. funciona perefectamente muchas gracias makinaa

    ResponderEliminar
  28. Me redirije a una página llamada Mega pero nunca termina de cargar. Es correcto?

    ResponderEliminar
  29. Es correcto que te dirija a mega pero debería descargarte inteta bajarte el programa o con otro explorador, un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por molestarte en compartir tu sabiduría :P voy a probar a instalarlo a ver si sale todo bien.

    ResponderEliminar
  31. Dicho y hecho. Funciona perfectamente, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  32. SIMPLEMENTE MUCHAS MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!

    ResponderEliminar
  33. NO me funciona me lleva a la siguiente pag http://adf.ly/120buo mega down y me pide el num de movil para enviarme un código, uso google chrome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera los 5 segundos de arriba, le das a quitar publicidad y te aparece, saludos!

      Eliminar
  34. Eres grande amigo muchas gracias por todo. mas personas como tu

    ResponderEliminar
  35. Hola, sabes que lo descargue a un pc nuevo, y en seput.exe (no aparece el logo de office), me pregunta si "deseo que este programa realice cambios en el equipo" y al aceptar me arroja un error que dice "No se puede encontrar el modulo especificado", sabes por que puede ser? o que debo hacer? con el crack no me paso . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por qué no tienes instalado WinRar descargalo de la página oficial!

      Eliminar
  36. estupendo, funciona a la perfección. muy buen tuto. mil gracias

    ResponderEliminar
  37. excelente tu aporte.no tuve problema para descargarlo, y tampoco para instalarlo.funciona de 10. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. men muchas gracias de verdad que estaba necesitando este puto programa y gracias a ti lo pude instalar .. desde colombia gracias hermano

    ResponderEliminar
  39. hola amigo te agradesco por tu video.. y los links de descarga sos el mejor,,

    ResponderEliminar
  40. Hola Fortuito, necesito su ayuda, descargue los dos archivos, pero al correr el setup.exe, aparece una ventana de error diciendo no esta el modulo especifico... y no me permite correr el programa

    ResponderEliminar
  41. hola fortuito, ahora estoy intentando descargar Microsoft office, espero que funcione, luego te comento.. por el momento se esta descargando el m (mega) el nombre del archivo que me sale es OFFPROPLUS2013_32BIS El fortuito.rar espero sea el correcto.

    ResponderEliminar
  42. Hola! mil gracias! no podia instalar Office y con tu ayuda lo logré! Pero ahora me pide un numero de licencia o en una semana deja de funcionar. Qué pongo? Gracias nuevamente! Ely ;)

    ResponderEliminar
  43. Todo excelente, muchísimas gracias, primer tutorial que funciona !!!

    ResponderEliminar
  44. No me aparece el crack para windows 8, ya descargue el archivo y me salen puros signos, letras y numeros pero asi como si no sirviera, no es serial

    ResponderEliminar
  45. Pásame una captura de pantalla por mis redes sociales para poder ayudarle, saludos!

    ResponderEliminar
  46. Hola fortuito el crack me salta como virus en el antivirus, supongo que será un falso virus ¿no?

    ResponderEliminar
  47. adquiri una pc portátil hacer.. con win 8.1

    como toda pc nueva no tiene mucho instalado
    no obstante instale el office 13 de 64 bits
    ya cuando esta la instalación y la barra esta llena y solo esta por terminar la instalación me dice que se esta deshaciendo la instalación por que dice que hay una versión ya instalada (no hay instalado nada referente a office) y me deshace todo y ya no instala

    en la pc solo hay un arch. ejecutable (de fabrica) para instalar el office de prueba 2013 (o comprarlo) NOTA: esta el archivo ejecutable mas no esta instalado nada ni la versión de prueba que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  48. Amigo, yo hice y me sirvió... ¡Gran toturial!... Pero ¿servirá, o más bien, será compatible cpn Windows 10?

    ResponderEliminar
  49. hola, me descargue los archivos pero luego no se que hacer. porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  50. Gracias! muy gentil de tu parte... me funcionó super :)

    ResponderEliminar
  51. hola, el archivo se descarga como adobe:( no se que hacer

    ResponderEliminar
  52. bien!! todo funciona bien!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  53. hola.. en la descarga solo bajo la carpeta del office, y no se donde encuentro la carpeta del crack, tengo el Windows 8.1
    agradeceré tus comentarios

    ResponderEliminar
  54. hola muchas gracias mi hermano pero tengo una duda es que el crak mi antivirus me lo elimina que hago es necesario o no gracias =)

    ResponderEliminar
  55. gracias mi amigo ya desactive por un momento mi antivirus y me dejo descargar el crack y todo salio bien puede hacer mi diapositiva perfectamente MUCHISIIIMAS GRACIAS SOS UN GENIO GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
  56. Perfecto, sin problema alguno. Muy bien explicado, eres lo máximo! Mil millones de gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola, muchas gracias por el aporte, realmente FUNCIONA lo recomiendo, estube todo el dia en otros tutoriales q de verdad nada pasaba y encontre este y WOOOO si FUNCIONO YA LO TENGO INSTALADO, GRACIASSS ♥

    ResponderEliminar
  58. Hola amigo nesesito un tutorial !!! saludos

    ResponderEliminar
  59. Soy el tipico usuario que busca foros, ayuda etc.. pero nunca comenta.... pero en este caso que buen post y que facil todo.

    Llevaba dias buscando links, torrents, videos de youtube... y nada.... Hasta que utilice este post y todo perfecto.

    Muchas gracias ! muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  60. Like a boss!! Facil, sencillo y rapido, la instalacion ya la conocia, pero no encontraba el KmsPiko, Gracias por el aporte! (Y no se de donde sacan lo del Pass, no pide nada)

    ResponderEliminar
  61. gracias amigo buen video una pregunta tengo que desinstalar el viejo office

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas gracias! Pude instalarlo sin ningún problema. Tu explicación es muy sencilla y super completa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  63. ¡Muchísimas gracias! Sin problemas en los enlaces, ni en la descarga, y el video con la explicación perfecto!!! Eres un crack!! Un millón de gracias!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar